No importa el momento ni el lugar, los casos de paradas cardiorrespiratorias pueden ocurrir en cualquier contexto y debemos estar preparados para ello. Por ello, la disponibilidad de equipos de desfibrilación es un hecho prioritario que no se puede quedar atrás. Conscientes de esta situación, y dado nuestro compromiso con la atención de emergencias sanitarias, en Fundación SSG hemos puesto en marcha nuestros propios packs de cardioprotección.

¿En qué consisten los packs de cardioprotección?

Los packs responden a una serie de requisitos que son habituales a la ahora de atender una PCR, con el desfibrilador externo automatizado como máxima prioridad. A este dispositivo debemos sumarle otros complementos con los que reforzar su uso, desde los esenciales electrodos hasta elementos de señalética que ayuden a encontrar rápidamente el DEA.

Gracias a estos kits, cualquier tipo de espacio público o privado tiene disponible un DEA de primera calidad, capaz de medir el ritmo cardíaco y guiar, paso a paso, a la persona que interviene a la víctima. Cada uno de los packs de cardioprotección tienen la peculiaridad de que van variando algunos de sus elementos, con la idea de ofrecer diferentes alternativas que sean capaces de adaptarse al contexto de uso. En este sentido, debemos tener en cuenta que un desfibrilador externo automático se puede requerir en un espacio fijo, como centros comerciales u oficinas, o habría que desplazarlo de un punto a otro en grandes superficies, como playas o eventos de gran magnitud.

Vamos a ver con detalle esta nueva propuesta que te ofrecemos, al mejor precio, en Fundación SSG.

Pack completo

Este kit de cardioprotección ha sido creado para su instalación en espacios fijos, con la idea de guardar y proteger el DEA en un lugar visible mediante la señalética adecuada, favoreciendo así a la agilidad de la intervención de la víctima. En total, incluye los siguientes productos:

• DEA Mindray, modelo C1A.
  • Batería.
  • Electrodo adulto + modo pediátrico.
  • Kit de primera respuesta.
  • Cabina AIVIA modelo S.
  • Señalética.

🛒 Compra online el pack de cardioprotección completo.

Pack móvil

El pack móvil es específico para vehículos que puedan prestar servicio de soporte en casos de PCR: Policía, Protección Civil, Bomberos, equipos de socorrismo acuático, etc. En total, se compone de los siguientes elementos de cardioprotección:

• DEA Mindray, modelo C1A.
  • Batería.
  • Electrodo adulto + modo pediátrico.
  • Kit de primera respuesta.

🛒 Compra online el pack de cardioprotección móvil.

Mucho más sobre cardioprotección y emergencias, en nuestra tienda online

Además de estos packs de cardioprotección especiales, en Fundación SSG contamos con una gama de productos y cursos relacionados con la atención de emergencias, especialmente para el ámbito sanitario. Puedes consultar todas las opciones disponibles desde nuestra tienda online, para que realices tu pedido o reserves plaza en tu curso cuanto antes. ¡Visítanos y conviértete en el corazón de la sociedad junto a Fundación SSG!

🛒 Visita la tienda online de Fundación SSG.

comprar un desfibriladorambulancias donación transporte sanitario