Carta de Bienvenida

Bienvenidos al portal de Fundación SSG, el punto de encuentro para todos los sectores de la sociedad comprometidos con los servicios sociosanitarios y la atención de emergencias.

Desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2012, el objetivo ha sido fomentar la cardioprotección de espacios mediante tres vías de actuación: la instalación de desfibriladores externos automáticos (DEA) en espacios públicos y privados, la formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y el asesoramiento continuo de nuestro equipo de profesionales.

Con el paso del tiempo, hemos desarrollado nuevas iniciativas formativas gracias a la Escuela de Emergencias Sanitarias, en materia de atención en situaciones de emergencias, urgencias y transporte. No solo en el ámbito sanitario, sino trasladándolo también a los servicios del cuerpo de bomberos y las fuerzas de seguridad del Estado. Sin duda, estas acciones han sido fruto del compromiso social que abanderamos en Fundación SSG, donde nuestra prioridad es el bienestar general de las personas.

Pero seguimos marcando nuevos horizontes y apostamos por la innovación tecnológica dentro de todos estos procesos. Creemos en la investigación de nuevos avances tecnológicos como una línea de actuación para que las emergencias sociosanitarias sigan superándose día a día.

Ilusión, tenacidad y compromiso son los términos que mejor definen nuestra actitud ante todos los proyectos en los que trabajamos. Nuestra ambición será el pilar sobre el que aseguraremos un futuro mejor para toda la sociedad. ¡Y tú puedes formar parte de ello también!

Manuel Terriza León
Presidente de Fundación SSG