Uno de los mayores impulsos de Fundación SSG es la mano que nos tienden empresas e instituciones de todas partes de España. Con su ayuda, se suman a nuestro compromiso para crear una sociedad mejor desde el ámbito sanitario. Uno de nuestros casos más destacados es el de EPG y Salinas.

Desde hace varios años, esta correduría de seguros de Córdoba mantiene una responsabilidad con nuestra institución gracias a las distintas donaciones realizadas. Una acción con la que demuestran un compromiso social excepcional en un sector tan fundamental para la ciudadanía como el de la salud.

Mediante las últimas aportaciones de EPG y Salinas, desde Fundación SSG seguiremos desarrollando iniciativas en materia de cardioprotección, transporte y emergencias sanitarias y formación de profesionales.

De esta forma, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento público a EPG y Salinas por su importante contribución a la labor que llevamos a cabo en nuestra fundación.