Del 26 al 29 de septiembre tuvo lugar la tradicional Feria de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. En colaboración con la Clínica del Doctor Germán Bueno, Fundación SSG ha trabajado en la implantación de cuatro desfibriladores. Han estado ubicados en diferentes puntos del recinto ferial. En concreto, en la Caseta Municipal en la calle Alegría, la Caseta Guajira, en la calle Bulería, y en las Casetas Por Soleá y El Alboroto, ambas en la calle Tiento. De este modo, la feria ha sido constituida como un espacio protegido.

Con estos desfibriladores se consigue una reanimación completa del paciente. El objetivo es ayudar a prevenir y evitar accidentes con el protocolo ante una parada cardiaca. Estos equipos permiten no sólo desfibrilar, sino también guiar al usuario en todo el proceso de recuperación, incluyendo el ritmo de las compresiones y su profundidad.

Fundación SSG seguimos fomentando los espacios cardiológicamente protegidos. En este caso, haciendo que la Feria de Los Palacios sea más segura para quienes la visiten.

Recommended Posts
Lagoh desfibriladoresblack friday cardioproteccion