Fundación SSG estamos presentes en Lagoh Sevilla, un nuevo espacio cardioprotegido. Se trata del mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de toda Andalucía. Inaugurado el pasado 27 de septiembre, cuenta ya con doscientos establecimientos en sus más de 100.000m2 de superficie comercial. Situado en Palmas Altas, Lagoh ha reunido una exclusiva oferta comercial y gastronómica, con varias marcas inéditas hasta ahora en Sevilla, creando así una gran expectación en toda la provincia. Además, se postula como una potente y completa alternativa de ocio, con actividades que van desde una tirolina a un túnel de viento, pasando por un simulador de olas y camas elásticas.

La labor de Fundación SSG ha sido la de cardioproteger este gran complejo comercial instalando tres desfibriladores. Uno en la primera planta y dos en la planta baja, en las zonas de restauración. De esta manera, continuamos fomentando la cardioprotección y la seguridad de los espacios de gran congregación de público.

Alrededor de 200.000 visitantes asistieron a conocer el centro comercial durante el primer fin de semana, según informa Lagoh. «Una cámara 360º en la que los clientes se grabarían un vídeo realizando actividades como surf, vuelo o buceo; un regalo flotante en el lago que repartiría a través de una app multitud de premios entre los asistentes, animadores por el centro y diversas fiestas y promociones en los propios comercios harían del primer fin de semana de Lagoh, un momento inolvidable», añaden.