Fundación SSG sigue desarrollando su oferta formativa con nuevas iniciativas que fomenten el desarrollo profesional en diversos ámbitos, ya sea para la atención sanitaria, las emergencias u otros sectores. Fruto de este objetivo marcado, podemos anunciar la celebración de nuevos cursos para impartir acciones formativas específicas de Formación Profesional para el Empleo.

Esta iniciativa que ponemos en marcha, gracias a la adjudicación recibida por parte de la Junta de Andalucía, está destinada a personas en período de actividad laboral, preferentemente desempleadas. El objetivo es que puedan obtener un certificado de Profesionalidad en las siguientes especialidades:

• SANT0108 – Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes.
  • SSCB0209 – Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Calendario formativo

Ambas especialidades se repartirán en un total de nueve ediciones que se celebrarán desde enero de 2022 hasta marzo de 2023. El calendario completo, dividido por cada una de las formaciones, es el siguiente:

Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes

• 10 de enero de 2022 (Ampliación del plazo de inscripción hasta el 27 de diciembre de 2021).
  • 19 de abril de 2022.
  • 01 de septiembre de 2022.
  • 08 de noviembre de 2022.
  • 15 de diciembre de 2022.

Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

• 26 de julio de 2022.
  • 23 de septiembre de 2022.
  • 1 de marzo de 2023.
  • 30 de marzo de 2023.

Inscripciones

Para participar en alguno de los cursos, hay que descargar la solicitud aquí y, una vez cumplimentada y firmada, remitirla al email ccano@fundacionssg.org acompañada de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI por ambas caras.
  • Demanda de empleo – inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • Titulación de más alto nivel que posea.
  • Currículum Vitae.

Aunque esta formación está destinada mayormente a personas en situación de desempleo, también se admite un porcentaje de trabajadores en activo, en cuyo caso deberían adjuntar la siguiente documentación:

• Solicitud.
  • Fotocopia del DNI por ambas caras.
  • Titulación de más alto nivel que posea.
  • Currículum Vitae.
  • Contrato de trabajo actual.
  • Vida Laboral.

Para ampliar la información sobre estas acciones formativas y conocer los detalles sobre las gestiones necesarias, también puedes ponerte en contacto con nosotros. De paso, podemos facilitarte la lista completa de cursos relacionados con tu sector que desarrollamos en Fundación SSG.