In Empleo

En Fundación SSG estamos comprometidos con la promoción del empleo. Incorporamos profesionales cualificados a nuestra plantilla en varios ámbitos. Por ese motivo, y teniendo en cuenta las necesidades del verano que está a punto de empezar, tenemos disponible un programa de empleo donde buscamos socorrista acuático en Málaga capital y su provincia.

Abarcaremos distintas playas a lo largo de toda la Costa del Sol, con puestos disponibles que necesitan cubrirse para que las playas se mantengan seguras durante el período estival. Hay que tener en cuenta que uno de nuestros objetivos es la cardioprotección de todo tipo de lugares y eventos. Por tanto, es requisito indispensable que los postulantes sepan aplicar técnicas de primeros auxilios, de reanimación cardiopulmonar (RCP) y de utilización de desfibriladores externos automáticos (DEA). Estos equipos serán proporcionados por nuestra fundación, con el firme objetivo de salvar vidas en las playas malagueñas.

Los candidatos que quieran optar al puesto deberán ser mayores de edad en la fecha de contratación y tener vigente la titulación de Salvamento y Socorrismo. Se pedirá la documentación correspondiente para corroborarlo.

Condiciones para el puesto de socorrista en Málaga

El contrato, al enfocarse este empleo de socorrista en Málaga a los meses de verano, es temporal por obras y servicios. En cuanto a la jornada de trabajo, sería completa y abarcaría de lunes a domingo. Los días exactos ya dependerían del cuadrante, incluyendo un día y medio de descanso para todo el mundo.

¿Estás interesado en trabajar este verano de socorrista acuático? Puedes enviar tu currículum vitae y la titulación a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionssg.org.

También puedes optar a otras ofertas de empleo y así seguiremos considerando tu perfil profesional como posible candidato. Inscríbete en la bolsa de trabajo de nuestra web. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Últimas noticias

Deja un comentario

0
programa de obtención del título de transporte sanitario