El verano se acerca y en Fundación SSG ya estamos planificando las acciones con las que garantizar la atención de emergencias en las zonas de mayor afluencia. Entre ellas, se incluye el servicio de socorrista de playa, proyecto para el cual ya hemos abierto una oferta de trabajo en Torremolinos.

Una vez más, nuestro equipo de socorristas estará presente en las playas de la Costa del Sol para garantizar la seguridad de todo el público durante sus vacaciones. Durante los últimos años hemos estado presentes en la costa malagueña de diversas formas, incluyendo la formación especializada en rescates acuáticos. Ya podemos adelantaros que nos encargaremos del servicio de salvamento en la localidad de Torremolinos durante el próximo período estival.

Con motivo de esta iniciativa, hemos abierto un proceso de selección para la correspondiente oferta de trabajo como socorrista de playa. Si te interesa, a continuación te mostramos los detalles de imprescindibles para optar al puesto.

Requisitos para la oferta de trabajo de socorrista

• Los candidatos y candidatas contratados pasarán a formar parte del servicio de playas en la localidad malagueña de Torremolinos, por lo que se requiere desplazamiento hasta allí.
  • Ser mayores de edad.
  • Poseer un título de socorrista actualizado, según las normativas vigentes.
  • Contar con experiencia previa como socorrista de playas.

Condiciones para las personas contratadas

• Salario a convenir según el puesto específico, la jornada laboral y las aptitudes profesionales del candidato o candidata.
  • Además, desde SSG Andalucía ofrecemos formación complementaria a cargo de nuestros profesionales acreditados. Las personas contratadas ampliarán sus conocimientos en materia de salvamento marítimo, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, incluyendo el aprendizaje para usar desfibriladores externos automáticos (DEA).

¿Dónde presentar tu candidatura para la oferta de trabajo de socorrista en la playa de Torremolinos?

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo para ejercer como socorrista de playa en Torremolinos pueden enviar su CV a la siguiente dirección: coordinacion.playastorremolinos@atriaservicios.com. En el asunto del email deben incluir la palabra SOCORRISTAS.

¿Crees que cumples con los requisitos? Pues en SSG te estamos esperando con los brazos abiertos para unirte a nuestro equipo este verano. Juntos, protegeremos el corazón de la sociedad desde la Costa del Sol.