Impartimos una nueva edición del curso sobre Excarcelación e intervención coordinada en accidentes. Esta formación de carácter presencial ofreció al alumnado la oportunidad de ampliar los conocimientos en los principales métodos de actuación en caso de intervención y asistencia en accidentes.

El curso se celebró en nuestras instalaciones ubicadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y contó con una duración total de 6 horas, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Esta jornada formativa de plazas limitadas, se llevó a cabo desde Fundación SSG en colaboración con Brigada 112 con el objetivo de fomentar la formación en emergencias y facilitar los conocimientos necesarios para una correcta intervención coordinada en accidentes. Para ello, contamos con docentes de primer orden especialistas en la materia y pertenecientes al cuerpo de bomberos del 112.

Sobre nuestra formación en Excarcelación e intervención coordinada en accidentes de 

En este evento formativo los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar cómo se trabaja en este tipo de situaciones, de la mano de profesionales expertos y a través de casos reales y simulaciones en directo.

Asimismo, ofrecimos las claves para aprender a dar respuesta frente a una situación de accidente de tráfico siguiendo las recomendaciones del personal especialista y se establecieron los marcos de referencia para realizar la adecuada atención a la víctima; además de explicar los planes de excarcelación y sus maniobras básicas.

Beneficios de realizar nuestra formación en Excarcelación e intervención

Fundación SSG es especialista en formación en emergencias sanitarias. Como uno de los grandes referentes en el ámbito, nuestros cursos son altamente especializados y dotarán a los estudiantes de los conocimientos requeridos para la completa superación de los mismos.

Gracias a esta formación conseguirás:

  • Ampliar la experiencia profesional
  • Complementar la formación
  • Actualizar y mejorar conocimientos en la materia
  • Adquirir nuevas destrezas y habilidades
  • Aprender de profesionales en activo

Si tienes interés en nuestras formaciones y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@fundacionssg.org o llama al 661662228.

Recommended Posts
formación en salvamento y socorrismo acuáticosacuerdo Fundación SSG y Cabin Crew