Fundación SSG, reconocida organización sin ánimo de lucro especializada en diferentes ámbitos de la formación y cardioprotección, suscribe un nuevo acuerdo de colaboración con Cabin Crew Academy, uno de los centros de enseñanza aeronáutica más prestigiosos del país.

Gracias a esta firma, se permitirá la formación experta del personal aeronáutico en la ciudad de Sevilla, ofertando diferentes titulaciones relacionadas con la materia. Entre ellas, Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), Técnicos de Operación Aeroportuaria (TOA) y pilotos de UAS / Drones.

La ubicación elegida para la impartición de los cursos será la nueva sede que la Fundación SSG tiene en Alcalá de Guadaira, donde cuentan con más de 200m2 destinados exclusivamente a la realización de estos novedosos estudios.

Esta alianza tiene como objetivo conseguir una sinergia entre la formación de personal sanitario y de emergencia que desarrolla actualmente la Fundación SSG y el aeronáutico; donde Cabin Crew Academy es un referente en el sector.

acuerdo Fundación SSG y Cabin Crew

formación aeronáutica sevilla fundación ssg