Días llenos de actividad los que hemos vivido en la Fundación. Mientras seguimos organizando nuestros cursos telemáticos, también hemos tenido la oportunidad de recibir varias visitas durante las últimas fechas. La primera de ellas ha corrido a cargo de Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla. Por otro lado, también hemos recibido a Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Ambas personalidades han querido conocer las nuevas instalaciones situadas en Alcalá de Guadaira. Nuestra nueva sede cuenta con amplias oficinas, salas de formación e incluso un pequeño museo que estamos instalando, donde destacan algunos vehículos de emergencias históricos.

Los proyectos de Fundación SSG, al detalle

Francisco Herrero

Francisco Herrero durante su visita a nuestras instalaciones

El primero en visitarnos fue Beltrán Pérez, quien vino en compañía de Ana Jáuregui, concejal en el Ayuntamiento de Sevilla. Tanto uno como otro tuvieron la oportunidad de informarse sobre las iniciativas en cardioprotección que estamos poniendo en marcha, además de programas en activo como Acompañamos.

También quisieron saber más sobre nuestros métodos de trabajo y los innovadores proyectos en los que nos encontramos inmersos, con el objetivo de mejorar los servicios en el ámbito sanitario, sobre todo en lo que se refiere al transporte de emergencias.

Por su parte, el paso de Francisco Herrero por nuestras instalaciones también resultó bastante satisfactorio. El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla profundizó en las formaciones sanitarias que impartimos de manera online, con especial atención al COVID-19 por la situación actual.

Sin duda, es un placer recibir visitas de este tipo en nuestra nueva sede. En Fundación SSG siempre tenemos las puertas abiertas para aquellos que quieran conocernos o trabajar con nosotros en proyectos que ayuden a seguir mejorando la atención sanitaria y la cardioprotección de espacios públicos. Y es que, la salud y el bienestar de las personas siempre será nuestro objetivo.