Fundación SSG entrega dos nuevos desfibriladores al Hotel Silken Al Andalus

El sector turístico es uno de los grandes motores económicos de España y Andalucía. Y dentro de este sector, el hotelero sigue siendo capital para una oferta que quiera consolidar su calidad, su oferta y proyección exterior.

Precisamente Sevilla ha sido elegida como uno de los grandes destinos internacionales durante 2018. Y uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad es el Hotel Silken Al Andalus, situado en el conocido barrio de Heliópolis de la capital andaluza.

Un cuatro estrellas con 15.000 metros cuadrados, 623 habitaciones y cuyo gran lema es: “las personas siempre en primer lugar”, con una clara apuesta por hacer de las estancias un remanso de paz, cargadas de confort y en un ambiente desestresante.

En consonancia con esta política primordial para el hotel, Fundación SSG le ha hecho entrega de dos nuevos Desfibriladores Externos Semiautomáticos, por lo que las instalaciones ya cuentan con tres equipos. Asimismo, Fundación SSG lleva tres años impartiendo cursos de formación en maniobras de Soporte Vital Básico y desfibrilación semiautomática al personal del hotel.

Fundación SSG entrega dos nuevos desfibriladores al Hotel Silken Al Andalus

El Hotel Silken Al Andalus, referente del sector hotelero en cardioprotección

El Hotel Silken Al Andalus, con el que la Fundación SSG lleva ya tiempo realizando proyectos, se posiciona así como un referente en su sector en cardioprotección. Lo que es aún más relevante si se tiene en cuenta el gran número de personas que se alojan y pasan por un hotel de estas dimensiones.

Para la Fundación SSG los proyectos que desarrollamos con este hotel revisten un carácter singular, ya que todos los datos apuntan a que las actividades de ocio y turísticas seguirán en aumento y crecimiento, y atrayendo a un número de personas cada vez mayor. Por lo que constituyen un grupo objetivo importante para la extensión y comprensión de la relevancia de una rápida actuación en caso de ataque cardíaco.

Etiquetas: Espacios Cardioprotegidos, DESA, Desbriladores, Hoteles