El próximo 25 de febrero impartiremos una nueva edición del Curso Inicial de Soporte Vital Básico y Desfibriladores Automatizables (SVB+DEA), en nuestras instalaciones ubicadas en P.I. Cuchipanda, C/ Pie Solo Dos, 2, 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla). Este curso presencial contará con docentes de primer orden, acreditados por Semicyuc. La formación tendrá un total de 7 módulos de diversa índole y una evaluación final, en la que pondremos a prueba los conocimientos adquiridos por el alumnado. A continuación, compartimos el temario que se impartirá durante esta jornada formativa:

1 Introducción
1.2 La cadena de supervivencia
1.3 Importancia de la desfibrilación temprana
2 RCP Básica
3 Técnicas de RCP
3.2 Otras técnicas
3.3 Secuencia de RCP
4 Plan de acción ante una parada cardíaca
4.2 Desfibrilación Semiautomática
5 Desfibrilación Semiautomática
6 RCP y DEAs
7 Recogida de datos y mantenimiento de equipos.
7.2 Registro básico de Parada Cardíaca
7.3 Plan para sobrevivir a un IAM
8 Evaluación
8.2 Encuesta de satisfacción

Este curso cuenta con plazas limitadas y puede ser bonificable 100% para empresas, con cargo a los créditos de formación disponibles de la empresa. Se trata de una oportunidad única para ampliar tus conocimientos en el apartado de cardioprotección, donde adquirirás los conocimientos necesarios para realizar la maniobra RCP básica de manera correcta y además; conocerás cómo emplear de manera adecuada un desfibrilador semiautomático, en caso de parada cardíaca. Asimismo, te facilitaremos las directrices necesarias para la recogida de datos a partir de los desfibriladores empleados, con el objetivo de que el equipo médico disponga de toda la información necesaria sobre el proceso.

La formación está destinada a todas aquellas personas interesadas en materia de cardiprotección. No es necesario contar con experiencia o conocimientos previos ya que durante este curso, adquirirás toda la información necesaria para la reanimación cardíaca a partir del empleo de desfibriladores.

Si quieres asistir a este Curso Inicial de Soporte Vital Básico y Desfibriladores Automatizables (SVB+DEA), ¡solicita información aquí!