Fundación SSG continúa trabajando en pro de la formación en el ámbito sanitario, promoviendo la puesta en marcha de una nueva edición del Certificado de Profesionalidad oficial SANT0208 de Transporte Sanitario. Una titulación destinada a capacitar al alumnado para desarrollar funciones contempladas dentro de la ocupación de Conductor de Ambulancias y Transporte Sanitario Programado.

La fecha de inicio del certificado será el próximo 12 de septiembre de 2022, siempre y cuando se completen las plazas necesarias para su desarrollo completo. En total, tendrá una duración de 560 horas y aquellos estudiantes que finalicen como aptos este certificado, podrán formar parte de una bolsa de trabajo exclusiva de empresas de transporte sanitario del grupo.

Si quieres formarte en una de las profesionales con mayor demanda del sector sanitario, ahora es el momento de hacerlo gracias a esta formación oficial. Las plazas son limitadas y puedes reservarla hoy mismo mediante inscripción en el correo ccano@fundacionssg.org y en el formulario que aparece al final de esta página.

El objetivo principal del Certificado de Transporte Sanitario:

Mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil.

Detalles del Certificado de Profesionalidad SANT0208 – Transporte Sanitario

• Curso:
    SANT0208 – TRANSPORTE SANITARIO
    (Certificado de Profesionalidad Oficial No Financiado con Fondos FPE – Iniciativa Privada)

• 400 teórico-prácticas
  • 160 prácticas profesionales en empresa

Fechas y calendario

• 12/09/2022

Finalización

• 31/01/2023

¿Para que ocupaciones o puestos de trabajo capacita este curso?

• Esta formación capacita para realizar funciones de Conductor de Ambulancia y Transporte Sanitario Programado.

Precio

A consultar. Posibilidad de realizar pago fraccionado hasta en 3 plazos o por módulos.

Completa el formulario para más información