¡Por fin podemos anunciar el lanzamiento de nuestra tienda online! En la Fundación SSG apostamos por la promoción de la cardioprotección en los diversos espacios y la formación en materias sanitarias. Por eso hemos lanzado esta nueva iniciativa que pretende mejorar nuestro servicio a profesionales y el público en general.

En esta nueva tienda online se puede encontrar, por un lado, productos para la cardioprotección y, por otro lado, está previsto incluir todos los cursos online para reservar plaza de una forma más rápida y directa.

TIENDA ONLINE DE EQUIPOS DE CARDIOPROTECCIÓN

Queremos dar mayor accesibilidad y facilidad para que todos los espacios cuenten con un equipo de cardioprotección, ayudando así a dar una respuesta más rápida en situaciones de emergencias sanitarias.

Por ese motivo hemos incluido en nuestra tienda online equipamiento de todo tipo, capaz de garantizar una atención que salve vidas:

Estos equipos cumplen con todas las garantías técnicas y de calidad para salvar vidas en caso de emergencia.

IR A LA TIENDA ONLINE

ESCUELA ONLINE DE EMERGENCIAS SANITARIAS SSG

Siguiendo con nuestro compromiso con la sociedad en fomentar la formación en materia de urgencia, emergencia y cualquier otra disciplina en formación sanitaria, nos sumamos a la formación de manera online.

Estos cursos pueden ser bonificados a empresas y trabajadores a través de la Fundación Tripartita, incluidas aquellas personas que se encuentran incluidas en un ERTE. De esta forma, nos adaptamos a las nuevas exigencias requeridas por la situación del COVID-19 y facilitamos el acceso a la formación sanitaria.