Desde Fundación SSG estamos volcados con la lucha frente al coronavirus.

Nuestros equipos y recursos se encuentran plenamente destinados a esta causa, con el objetivo de ayudar a paliar la crisis sanitaria para la que los Técnicos de transportes se han encontrado con una dificultad añadida: la escasez de material de protección y el encarecimiento del poco existente en el mercado.

Estamos recibiendo la ayuda de diferentes entidades y organismos, empresas y personas que a nivel individual, han querido colaborar con nosotros facilitándonos material o recursos para nuestros sanitarios.

Hemos desarrollado un plan formativo especifico del COVID-19, tanto para particulares ,como para empresas que lo necesiten con una beca para que aquellas personas, empresas, afectadas por esta pandemia y de sectores que estén involucrados en el ámbito sanitario ,para que puedan hacerlos sin costes.

Por último estamos empezando a poner en marcha un Plan de acompañamiento on line para personas en soledad , enfermos, mayores y colectivos desfavorecidos.

Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos ha llegado desde diferentes puntos del país y realizamos grandes esfuerzos para ampliar nuestro equipamiento sanitario y de protección.

Si quieres colaborar con Fundación SSG para suministrarnos guantes, gafas, pantallas, mascarillas, EPIS o cualquier otro recurso para nuestro personal sanitario profesional o colaborar en nuestros planes para colectivos desfavorecidos ponte en contacto con nosotros a través del email info@fundacionssg.org.

Todas las aportaciones en estos momentos son esenciales y fundamentales para combatir el COVID-19.

Nosotros te indicaremos cómo podrás hacernos llegar tu ayuda y el procedimiento a seguir.

Hasta el momento, en Fundación SSG hemos recibido entre otras las siguientes donaciones de material:

• Decathlon: 160 trajes impermeables
• Clínica Doctor Tirado: Guantes y mascarillas
• Extrabajador SSGA : pantallas protectoras
• Empresas suministradoras: Pantallas protectoras

Y ayudas monetarias de:
• Contcasa
• Concesur
• Otros (no autorizado a dar nombres)

Además hemos abierto una cuenta en exclusiva para recibir donaciones que destinar a todo aquel material médico que pudiésemos conseguir y facilitar a colectivos desfavorecidos.

BANCO SANTANDER

ES21 0075 3027 51 0601221841

Muchas gracias por vuestro esfuerzo