BOLSA DE TRABAJO

En virtud de acuerdos firmados entre Fundación SSG y sus patronos, se ofrece la posibilidad de incorporación en las plantillas de estos al personal que haya recibido formación a través de la Fundación, o bien haya sido voluntario de la misma.Si quiere que tengamos en cuenta su candidatura puede remitirnos su curriculum.

OFERTAS ACTIVAS

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CALIDAD

ALCALÁ DE GUADAIRA - SEVILLA

BUSCAMOS ADMINISTRATIVO PARA DESARROLLAR SU LABOR EN EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE LA EMPRESA

ASESOR TÉCNICO JURÍDICO

ALCALÁ DE GUADAIRA - SEVILLA

BUSCAMOS DIPLOMADO/LICENCIADO/GRADUADO EN RELACIONES LABORALES O DERECHO CON EXPERIENCIA DE 3 A 5 AÑOS EN ASESORÍA LABORAL, CONSULTORÍA Y/O DEPARTAMENTO JURÍDICO DE EMPRESAS, PARA DEARROLLAR FUNCIONES DE TÉCNICO JURÍDICO CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: - Resolución de dudas laborales en relación con retribuciones, relaciones laborales, seguridad social, nóminas, etc… - Convenios y Pactos Colectivo - Redacción de documentos en materia jurídico laboral: extinción contractual, modificación de las condiciones de trabajo…. - Asesoramiento en inspecciones laborales. - Asesoramiento en temas de seguridad social. - Seguimientos de los procesos de subrogación. - Auditoria (Due Diligence) laborales. - Tramitación jubilaciones, incapacidades y prestaciones. - Responsable de contratación.

Técnico/a en Emergencias Sanitarias

Estepona

Se precisa incorporar Técnicos de Emergencias Sanitarias (T.E.S.) en la zona de Estepona.

Oferta de trabajo: socorrista de playa en Torremolinos

El verano se acerca y en Fundación SSG ya estamos planificando las acciones con las que garantizar la atención de emergencias en las zonas de mayor afluencia. Entre ellas, se incluye el servicio de socorrista de playa, proyecto para el cual ya hemos abierto una oferta de trabajo en Torremolinos. Una vez más, nuestro equipo […]