Kit de primera respuesta para maniobra RCP básica

25,00 (+IVA)

Categoría:

Este equipo cuenta con los elementos necesarios y esenciales para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y, de esta forma, auxiliar a la persona que lo necesite. Esta técnica es útil para salvar vidas en momentos de emergencia respiratoria, como puede ser un ataque cardíaco.

Las enfermedades cardiovasculares son bastante frecuentes entre la población, sin necesidad de tener una edad avanzada o contar con expediente familiar. En caso de parada cardíaca, cada segundo que pase es fundamental para salvar la vida de una persona.

Descripción

Uno de los principales objetivos de Fundación SSG es trabajar en el fomento de la formación y preparación en el ámbito de la cardioprotección. Por eso, ponemos a disposición del usuario un Kit de Primera Respuesta.

¿En qué consiste el kit de primera respuesta?

El kit de primera respuesta que Fundación SSG pone a tu disposición, está compuesto por una serie de herramientas imprescindibles y destinadas a la realización de la maniobra de RCP básica.

Elementos KIT de primera respuesta

¿Qué elementos encontramos en el kit de primera respuesta?

• Mascarilla insuflaciones. Esta mascarilla está preparada para aquellos casos que se presente una emergencia respiratoria y haya que llevar a cabo insuflaciones. Ayuda a la persona encargada a asistir sanitariamente al paciente y realizar la maniobra del boca a boca de una manera segura. Con esta mascarilla, se le protege de los gases expirados y de posibles contagios por contacto directo.
  • Tijera corta ropa. Muy útil en aquellos casos en los que se deba practicar maniobras de compresiones sobre el paciente y debamos retirar la ropa de una manera rápida y segura.
  • Rasuradora. Se emplea para despejar alguna zona en concreto.
  • Celulosa. Imprescindible en cualquier kit de primeros auxilios.
  • Guantes. En todo momento se deben mantener las medidas de higiene. Estamos en contacto con personas y es imprescindible el uso de guantes en su tratamiento.