Electrodos pre-conectados de uso adultos y niños DEA Mindray C1A

105,00 (+IVA)

Categoría:

Electrodo pre-conectado de uso adulto y pediátrico para DEA Mindray C1A

Un desfibrilador externo semiautomático está formado por diferentes elementos que complementan la funcionalidad del dispositivo y facilitan su óptimo trabajo. Podemos hablar por un lado de accesorios para desfibriladores y, por otro lado, de material fungible. Dentro del material fungible nos encontramos baterías y electrodos.

Descripción

Con los electrodos de Mindray C1A, y gracias a tecnologías avanzadas, conseguimos:

 

Apoyo continuo durante el proceso de RCP

ResQNaviTM proporciona navegación de RCP integral para rescatadores de acuerdo con las recomendaciones AHA/ERC más recientes, para ayudarles a realizar la RCP de calidad.

  • El modo RCP se puede configurar como 30:2, 15:2 y solo manual.
  • Fácil cambio de modo Adulto a Pediátrico.
  • Metrónomo de RCP
  • Resultados de RCP en tiempo real*
  • Los estímulos del proceso de RCP pueden alentar al rescatador igual que lo haría un instructor personal y ayudar a salvar vidas.

Descargas más rápidas y potentes

QShockTM-Primera descarga aplicada en menos tiempo

Cada segundo que pasa reduce la tasa de éxito de la desfibrilación. BeneHeart C1A está equipado con la nueva tecnología QShockTM. Con QShockTM, BeneHeart C1A puede aumentar las posibilidades de que una desfibrilación dé mejor resultado.
La administración de la primera descarga tarda menos de 8 segundos.

Cómo se acelera la aplicación de la primera descarga con la tecnología QShockTM

QShockTM no solo acorta en gran medida el tiempo de encendido y el análisis del ritmo cardiaco, sino que además realiza una precarga sincrónica en el proceso de análisis del ritmo cardiaco.
Una vez completado el análisis del ritmo, se puede suministrar energía inmediatamente, para que las víctimas reciban una descarga eléctrica lo antes posible, y los rescatadores trabajen con menos estrés.

Información adicional

Tipos

Electrodos adultos, Electrodos pediátricos

Recomendaciones

Recomendaciones esenciales sobre electrodos para desfibriladores

Los electros son elementos fáciles de usar y de aplicar. Pero es necesario contar con conocimientos previos sobre su correcto uso, para tener la completa seguridad de que se realiza la maniobra de manera correcta.

Por eso, se deberá tener en cuenta las recomendaciones oficiales sobre el tipo de electrodo que se debe emplear para cada paciente.

  • Para niños menores de 8 años o con un peso por debajo de los 25 kilogramos, se aconseja emplear electrodos pediátricos.
  • Para el caso de mayores de 8 años o con un peso por encima de los 25 kilogramos, se deberán emplear electrodos para adultos.

Normalmente, los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) se encuentra conectados con electrodos de adultos. Pero una vez que encendemos el dispositivo y nos confirma que está preparado su funcionamiento, debemos esperar a que realice el reconocimiento del tipo de electrodos conectados para que podamos usarlos con total seguridad y cerciorarnos de que están adaptados a la víctima a la que se va a asistir.

En el caso de los electrodos pre-conectados de Mindray para DEA C1A, éstos sirven tanto para uso adulto como pediátrico. Basta con cambiar el modo, pulsando un botón, y el DEA pasará a modo pediátrico o de adulto, según el caso. NO HACE FALTA CAMBIAR LOS ELECTRODOS, ganando segundos  vitales en el proceso de una descarga

 

Content missing