Bolsa de transporte para desfibrilador Reanibex 200

75,00 (+IVA)

Categorías: , ,

Bolsa de transporte ligera para equipo de desfibrilación Reanibex 200. Contarás con un refuerzo para la seguridad y protección del desfibrilador externo semiautomático Reanibex 200. Fácil de usar y cómoda de transportar. Te permitirá un correcto cuidado del DESA y facilitará la labor de transporte.

Descripción

El estado y condiciones de los equipos de desfibrilación son factores clave a la hora de tratar a los pacientes. El índice de éxito en una parada cardiorrespiratoria disminuye cada segundo, por lo que asegurarse del bienestar del equipo es una tarea a tener en cuenta. Cualquier rotura o un mal transporte puede perjudicar en gran medida el estado del desfibrilador, provocando un mal funcionamiento de la unidad. Una revisión del equipo puede ayudar, pero siempre vale más prevenir que curar. Contar con una bolsa de transporte para desfibrilador puede ser de gran ayuda, y para ello puedes contar con la bolsa de transporte para el desfibrilador Reanibex 200.

Su fácil uso y sus materiales permiten que sea un producto que no se debe pasar por alto al adquirir el propio desfibrilador. Adquirir ambos productos en pack es altamente recomendable. Su ligereza no dificultará la maniobrabilidad al cargar con el equipo, aportando la protección necesaria para evitar cualquier imprevisto.

Además, cuenta con las dimensiones perfectas para incluir el desfibrilador en su justa medida, recubriendo toda su superficie menos las asas, para evitar complicaciones. Esto facilitará sacar el material de la bolsa lo más pronto posible, incrementando ese tiempo tan vital a la hora de intervenir en una parada cardiorrespiratoria.

Content missing