Descripción
Consejos esenciales sobre la batería para desfibriladores Bexen
Se debe tener en cuenta que, a la hora de establecer un óptimo mantenimiento de un desfibrilador externo semiautomático, es fundamental el cuidado de su batería porque supone un elemento indispensable para su funcionamiento.
Aunque no requiere de labores extras de mantenimiento, sí es necesario mantener unas pautas seguras y óptimas. Para ello, te recomendamos que sigas estas directrices:
- No trates de recargar la batería por ti mismo. Se trata de un material fungible y, por tanto, no recargable. Cuando aparezcan señales de al funcionamiento de la batería, lo correcto es proceder a su sustitución.
- Mantener la batería en condiciones ambientales óptimas, evitando temperaturas elevadas (superiores a los 50ºc) durante períodos prolongados de tiempo.
- Evitar posibles conexiones eléctricas con los contactos de la batería.
Conocer el estado de la batería Bexen para desfibrilador Reanibex 200
Si detectas cualquier anomalía en el funcionamiento del desfibrilador Renibex 200, será necesario realizar una serie de comprobaciones, que nos permitan detectar el posible problema. Entre ellas, deberás conocer el estado actual de su batería. Normalmente, el desfibrilador Reanibex 200 realiza auto verificaciones de manera periódica para comprobar el estado de la batería. Esta verificación también se produce tras haber sido empleado, posteriormente a un ciclo de carga/descarga de la energía de desfibrilación).
Si detectas que el indicador de estado de batería (elemento ubicado en la carátula del desfibrilador) se encuentra actualmente parpadeando, esto quiere decir que será necesario reemplazar la actual batería.