Curso Intervención y coordinación en Accidentes de Tráfico

120,00

Formación en Emergencias Sanitarias. Este curso de Intervención y coordinación en Accidentes de Tráfico de ocho horas de formación, trata de dotar al alumnado de las cualidades y conocimientos fundamentales a aplicar en caso de accidente de tráfico, así como la importancia que tiene la seguridad vial en la sociedad. Con estos conocimientos prácticos y teóricos que se obtendrán gracias a este curso que pone en marcha Fundación SSG, lograremos conocer de qué manera se debe actuar en caso de emergencias por un posible accidente de tráfico, independientemente de las circunstancias en las que se haya producido.

El curso está destinado tanto a profesionales del sector, como a todas aquellas personas que deseen mejorar sus conocimientos en la materia y aprender de la mano de expertos en el ámbito, cómo se debe producir la intervención y coordinación en posibles accidentes de tráfico.

Descripción y objetivos del curso

Gracias a este curso de formación en materia de emergencias sanitarias, los estudiantes podrán adquirir las aptitudes esenciales para poder intervenir de forma correcta en situaciones de accidentes. En esa línea, los principales objetivos de este curso son:

1° Dotar de los conocimientos teórico-prácticos sobre las primeras intervenciones ante un accidente de tráfico hasta la llegada de los servicios especializados.

2° Identificar los riesgos que rodean al accidente de tráfico y las circunstancias a tener en cuenta antes de la intervención.

3° Concienciar al alumno sobre la importancia de la seguridad propia y de otros sujetos además de la de los accidentados.

En tan solo ocho horas de formación, dispondrás de todos los conocimientos necesarios para una atención e intervención previa a la llegada de los equipos de emergencia de manera adecuada, pudiendo evaluar el entorno sin dificultades y aprendiendo cómo se debe proceder en estos casos.

Matricúlate ya en este Curso de Intervención y coordinación en Accidentes de Tráfico y aprende de la mano de los mejores docentes en la materia. Un equipo especializado que te ayudará a sacar el máximo partido a esta formación y que te permitirá seguir complementando tu formación profesional.

Programa del curso

Durante la formación, el alumno/a accederá a los siguientes módulos téorico-prácticos:

• Técnicas de estabilización
  • Abordaje
  • Estabilización del herido
  • Extracción del herido
  • Extinción de incendio en el vehículo (extintores y mangueras)
  • SVB+DEA (certificación homologada)
  • Coordinación de diferentes profesionales (sanitarios, bomberos, policía, …)

¿Qué incluye este curso?

Además de acceder a una formación exclusiva, con material completamente actualizado y de la mano de un gran equipo docente, conseguirás:

• Certificado de asistencia.
  • Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.