Desfibrilador Externo Automatizado (DEA), BeneHeart C1A de Mindray + Batería + Electrodo adulto/pediátrico + Kit de primera respuesta + señalética

1.127,00 (+IVA)

Categorías: , ,

BeneHeart C Series tiene en cuenta las necesidades de un primer interviniente sin mucha experiencia práctica en el proceso de reanimación cardiorrespiratoria. Por eso, incorpora la tecnología inteligente ResQNavi que te guiará paso a paso en el tenso procedimiento de rescate con orientación mediante imágenes animadas e indicaciones de voz. La competencia de un primer interviniente se puede determinar, conforme al tiempo que se tarda en realizar cada paso, con las instrucciones y el apoyo adecuados para poder salvar vidas con solvencia.

Descripción

En una parada cardiorrespiratoria el índice de éxito en la desfibrilación disminuye a cada segundo. Con el desfibrilador externo automatizado BeneHeart C1A y gracias a la nueva tecnología QShock que permite realizar la primera descarga en menos de ocho segundos, los BeneHeart C Series pueden incrementar las posibilidades de una desfibrilación exitosa y permiten que el interviniente no pierda segundos que pueden ser cruciales para salvar una vida. La tecnología QShock acorta el tiempo de análisis de ECG a solo cinco segundos, mientras la precarga se completa de manera simultánea. De esa forma, no se necesita tiempo extra para la carga.

Se recomienda mayor energía para las descargas subsiguientes a fin de incrementar las tasas de terminación de refibrilación conforme a 2015 AHA Guidelines for RCP  and ECC, y ERC Guidelines for Resuscitation 2015. Los BeneHeart C Series incorporan la tecnología bifásica 360J, que se ajusta a las necesidades individuales de los pacientes con paro cardíaco súbito (PCS).

Sometido a pruebas rigurosas, los BeneHeart C Series se han calificado con una resistencia a caídas de 1,5 metros y el nivel de protección IP55 de resistencia al agua y al polvo, lo que les permiten funcionar de manera fiable en diferentes entornos de condiciones exigentes.

• Tecnología bifásica Truncada.
  • Rango de Selección de energía:
    • 100 a 360 Julio (adultos).
    • 10 a 100 Julio (pediátricos).
  • Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos.
  • Guía de RCP:
    • Guía por voz.
    • Metrónomo RCP.
    • Retroalimentación a tiempo real durante la RCP.
  • Batería de Litio con autonomía superior a 400 descargas.
  • Configurado según las guías ERC/AHA de 2015 y su actualización 2017.
  • Autochequeo diario para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
  • Robusto y resistente para su uso en todo tipo de ambientes.
  • Portátil y ligero para un fácil traslado en cualquier situación.

¿Qué incluye este desfibrilador externo semiautomático?

BeneHeart CA1 es un completo producto facilitado por Fundación SSG. Al elegir este desfibrilador semiautomático, se incluye:

• Electrodo desechable de desfibrilación para adulto/pediátrico.
  • Señaléticas:
    • Señal internacional Corazón.
    • Algoritmo de actuación.
    • Direccionales izquierda/derecha.
  • Batería de Litio y Magnesio (Li/MnO2) desechable 4200 mAh, 400 descargas a 200 Julio 0 15 horas de monitorización. Vida útil de 6 años.
  • Kit de primera respuesta (rasuradora, mascarilla insuflaciones, tijeras corta ropa, celulosa, guantes).

Instalación

¿Por qué instalar un desfibrilador externo semiautomático?

Un espacio cardioprotegido es un lugar mucho más seguro, que ayuda a salvar la vida de las personas. Apostar por la instalación de un desfibrilador externo semiautomático es ganar en seguridad y tranquilidad.

Un desfibrilador externo semiautomático es ligero y fácil de usar. Gracias a sus funcionalidades y mediante la carga eléctrica, ayuda a que la víctima pueda recuperar el ritmo normal del corazón.

Está comprobado que, en caso de parada cardíaca, si se produce una pronta actuación dentro de los 3 primeros minutos, la tasa de posibilidad de supervivencia aumenta hasta el 70%.

¿Dónde se puede instalar el desfibrilador BeneHeart CA1?

Gracias a la seguridad que aporta BeneHeartCA1, es un dispositivo esencial que puede ser implementado en aquellos espacios de alto tránsito de personas. Así, su instalación está especialmente recomendada para:

• Ayuntamientos e instituciones de carácter público
  • Centros educativos
  • Empresas
  • Gimnasios
  • Centros Comerciales
  • Comunidades de vecinos
  • Edificios de empresas

Accesorios para el desfibrilador BeneHeart CA1

Opciones de accesorios especialmente diseñados para BeneHart CA1:

• Electrodo adulto/pediátrico
  • Batería