pago por uso desfibriladores

Pago por disponibilidad en desfibriladores

Seguramente estarás notando que cada vez existen más productos y servicios que no solo comercializan a través del clásico sistema de venta, sino que también se ofrecen en alquiler. Tradicionalmente, el alquiler ha estado unido a la prestación de un servicio, dado que este se disfrutaba por un período concreto y limitado, por ejemplo, una habitación de hotel.

Poco a poco, la fórmula del alquiler ha ido ganando peso en otros sectores donde la compra era la forma más habitual de disfrutar del producto y hoy, gracias a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías, el alquiler -hoy llamado pago por disponibilidad (también pago por uso)– está presente en prácticamente cualquier área de negocio.

Las ventajas para la entidad que adquiere el DEA en el formato PAGO por USO:

  • Conversión de costes fijos en variables: más flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado.
  • Disponibilidad de la última tecnología o avance en el producto.
  • Más capacidad para invertir recursos en los activos más rentables.
  • Seguridad: siempre se dispone del producto, sin paradas por mantenimientos o por falta de capacidad para sustituirlo de forma rápida y efectiva.

En definitiva, la empresa puede centrar toda su atención y recursos en lo que mejor sabe hacer y liberar esfuerzos que no aportan valor a través de la fórmula del pago por disponibilidad que, además como ya hemos comentado, facilita una serie de ventajas y beneficios para las empresas que optan por esta modalidad.

Usa nuestra modalidad de PAGO POR DISPONIBILIDAD y adquiere tu desfibrilador para poder cardioproteger tus instalaciones de la forma más sencilla y económica. Llámanos y pregunta.