pago por uso desfibriladores

Pago por uso en desfibriladores

Seguramente estarás notando que cada vez existen más productos y servicios que no solo comercializan a través del clásico sistema de venta, sino que también se ofrecen en alquiler. Tradicionalmente, el alquiler ha estado unido a la prestación de un servicio, dado que este se disfrutaba por un período concreto y limitado, por ejemplo, una habitación de hotel.

Poco a poco, la fórmula del alquiler ha ido ganando peso en otros sectores donde la compra era la forma más habitual de disfrutar del producto y hoy, gracias a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías, el alquiler -hoy llamado pago por uso– está presente en prácticamente cualquier área de negocio.

Las ventajas para la entidad que adquiere el DEA en el formato PAGO por USO:

  • Conversión de costes fijos en variables: más flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado.
  • Disponibilidad de la última tecnología o avance en el producto.
  • Más capacidad para invertir recursos en los activos más rentables.
  • Seguridad: siempre se dispone del producto, sin paradas por mantenimientos o por falta de capacidad para sustituirlo de forma rápida y efectiva.

En definitiva, la empresa puede centrar toda su atención y recursos en lo que mejor sabe hacer y liberar esfuerzos que no aportan valor a través de la fórmula del pago por uso que además, como hemos visto, le aportan grandes ventajas.

Usa nuestra modalidad de PAGO POR SU USO y adquiere tu desfibrilador para poder cardioproteger tus instalaciones de la forma más sencilla y económica. Llámanos y pregunta.