Inscríbete en nuestro curso Protocolo de actuación ante el COVID-19

Desde Fundación SSG ponemos en marcha un nuevo curso online con el objetivo de seguir concienciando sobre la importancia que tiene cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Por eso, lanzamos el curso “Protocolo de actuación ante el COVID-19”. Se trata de una formación de alta calidad y una duración de 3 horas, destinada a trabajadores de empresas y personal de ayuntamientos o entidades públicas; que se impartirá de la mano de profesionales sanitarios (médicos y enfermeros) que forman parte de nuestra formación.

Se realizarán dos cursos al día.

• Uno de 09:00h – 12:00h y otro de 16:00h – 19:00h.

¿Quién puede apuntarse?

• Cualquier institución o empresa, independientemente de que pertenezca o no al ámbito sanitario.

¿Desde dónde puedo realizar este curso online?

• Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Tablet, portátil o móvil).

¿Quién imparte este curso?

• FUNDACIÓN SSG de la mano de profesionales especializados y personal sanitario cualificado.

Precio: 25€

Rellena el formulario para inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora del curso.

Este curso puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.Descarga el documento y envíanos la información complementada a nuestro email info@fundacionssg.org

Contrato de adhesión

SEPA

Para realizar el pago del curso, solo tendrás que descargar el documento SEPA para realizar el pago de manera completamente online y a través de transferencia bancaria. Una vez que cuentes con el justificante del pago, deberás enviarlo a info@fundacionssg.org .El pago puede realizarse con antelación, descargando dicho documento y enviándolo a nuestro email corporativo. Para cualquier duda sobre el tema, puedes contactar en el 673 494 131 y resolveremos todas tus consultas.