PATRONOS

Los patronos de Fundación SSG son:

• Servicios Sociosanitarios Generales (SSG)
  • Servicios Sociosanitarios Generales Andalucía (SSGA)
  • Digamar Servicios

SSG nacen en el año 2000 para ofrecer servicios de gestión, consultoría y formación en el ámbito socio sanitario. A lo largo de todos estos años, la entidad ha logrado afianzar su actividad optimizando en todo momento los servicios a sus clientes y trabajando de forma concienzuda en el desarrollo de nuevos proyectos.

SSG dispone de un modelo de negocio innovador que le permite una rápida respuesta a las necesidades de sus clientes. Es una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia dedicadas a la prestación de servicios socio sanitarios y de emergencias sanitarias.

Para dar respuesta adecuada y asegurar la satisfacción de la totalidad de sus clientes, el Grupo posee en estos instantes una de las mayores y modernas flotas de ambulancias y vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida y sanitaria, en el ámbito nacional.

Cerca de 1000 vehículos integran el equipo material con más de 8000 metros cuadrados de instalaciones, equipos informáticos de control del tránsito a tiempo real, 700 terminales móviles, sistemas truking y GPRS instalados en los vehículos. Un largo etcétera de equipamientos que lo convierte en un grupo empresarial más que solvente y preparado para afrontar cualquier reto profesional. Son la mayor empresa de España de transporte sanitario.

Además, en SSG apuestan por el valor humano, el compromiso social y el desarrollo profesional. Por ello, y desde su constitución, Fundación SSG es la encargada de acometer todo tipo de acciones formativas encaminadas tanto a personal interno de la compañía como externo. Las áreas formativas que centran fundamentalmente la atención de Fundación SSG son:

• Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES)
  • Técnicos en Transporte Sanitario (TTS)
  • Cursos de emergencias sanitarias
  • Formación de personal no sanitario
  • Sistema de acreditación de competencias profesionales.

SSG basa su éxito en los siguientes pilares:

• Orientación al usuario. SSG se implica en todas las cuestiones que afectan al usuario final del servicio, dando prioridad a las personas y a la atención óptima y eficiente.
  • La calidad es una de las máximas de la empresa, así como obtener los mayores índices de satisfacción por parte del usuario.
  • Profesionalidad. SSG cuenta con los mejores profesionales del sector, tanto en los aspectos técnicos, el trato humano, cívico, ético… así como en su formación especializada y actualizada.
  • Innovación. SSG participa en la dinamización del sector del transporte sanitario, promoviendo y formando parte de iniciativas que ayuden al desarrollo de la actividad.
  • Implicación con la sociedad. SSG se involucra en acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, apelando a su responsabilidad social, enmarcada en las peculiaridades de la actividad que desempeña, como son los servicios socio sanitariosy  las emergencias sanitarias.
  • Solvencia económica y financiera asegurando el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia.

Además:

• SSG posee servicios centrales para la generación de Economías de Escala.
  • SSG aprovecha las sinergias entre las empresas del grupo para la mejora y el crecimiento.
  • El Know-How adquirido tras más de 20 años de experiencia en el mercado.
  • Sus recursos humanos están en formación continua.