El próximo mes de septiembre arrancará el programa de formación bonificada para desempleados que Fundación SSG pone en marcha en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Se trata de un programa de formación para personas en situación legal de desempleo con un compromiso de contratación del 70%.

Esta acción formativa está encaminada a la obtención del Certificado de profesionalidad SANTO208-Transporte Sanitario, en modalidad de teleformación, y se enmarca en la convocatoria de formación para desempleados con compromiso de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Compromiso de contratación del 75% a la finalización del programa formativo

En esta convocatoria se convocan un total de 45 plazas destinadas a personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo de Castilla la Mancha. Los candidatos tendrán que acreditar la situación de demandante de empleo inscrito y tendrán que asistir obligatoriamente a las tutorías y exámenes prsenciales que se realizarán en Albacete, siendo el seguimiento el curso en modalidad de teleformación.

Entre todos los alumnos que finalicen el curso como APTOS se cumplirá un compromiso de contratación del 70%, con puestos destinados a las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara. Se incluye también compromiso de contratación para empresa del sector del transporte sanitario situada en Londres, para estancias laborales en Reino Unido.

Envío de solicitudes

Los interesados en participar en el programa formativo y optar al posterior contrato laboral pueden formalizar su inscripción dirigiendo un correo electrónico a la dirección info@fundacionssg.org, indicando en el asunto la referencia: FPTD/2019/002/9005.

Asímismo, puede solicitarse la participación en el programa a partir del día 6 de agosto próximo en este enlace.

espacio cardioprotegidoqué hacer ante un golpe de calor