Desfibrilador Externo Automatizado (DEA), REANIBEX 200 + Batería + Electrodos adultos y pediátricos + funda + manual + señalética

935,00 (+IVA)

Reanibex 200 es un desfibrilador externo semiautomático fácil de usar y especialmente pensado para espacios públicos de gran afluencia de personas como centros comerciales, colegios, instituciones públicas, centros deportivos, etc.

Este desfibrilador externo semiautomático presenta un funcionamiento sencillo y está pensado para que personal no sanitario pueda emplearlo tras haber recibido una formación básica y así; tratar al paciente dentro de los primeros minutos en caso de parada cardíaca. Se trata de un dispositivo indispensable en materia de cardioprotección de espacios y que contribuye a salvar vidas.

Descripción

El desfibrilador semiautomático Reanibex 200 presenta un algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos. Por eso, puede ser empleado en ambos casos, siguiendo el protocolo RCP indicado para cada posible víctima.

El desfibrilador externo semiautomático Reanibex 200 ha sido diseñado a partir de la última tecnología del sector, empleando ondas bifásicas, batería de litio con una autonomía superior a 400 descargas y transmisión de datos por IrDA. Asimismo, cuenta con un metrónomo que ayuda a realizar la RCP de manera más sencilla y en el momento indicado; además de autochequeo diario.

Este DESA está disponible en dos versiones:

1. Visualización de iconos
  2. Visualización de ECG o iconos

Gracias a las instrucciones que proporciona de manera detallada tanto con elementos visuales como a través de audio, este dispositivo facilita unas directrices completamente guiadas y fáciles de comprender por el usuario que va a emplear el dispositivo durante la reanimación cardíaca de la víctima.

QUIERO INSTALAR REANIBEX 200

Características Reanibex 200, desfibrilador externo semiautomático

Además de ser ligero y presentar una funcionalidad e interfaz intuitiva y fácil de emplear, el desfibrilador semiautomático Reanibex 200 presenta las siguientes características principales:

• Tecnología bifásica.
  • Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos.
  • Energía: 200 julios para adultos y 50 julios para pediátrico.
  • Mensajes para guiar al usuario durante la maniobra de resucitación del paciente.
  • Protocolo de RCP configurable.
  • Metrónomo durante la RCP.
  • Batería de Litio con una autonomía superior a 400 descargas.
  • Configurado según las guías ERC/AHA de 2015 y su actualización 2017.
  • Autochequeo diario para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
  • Robusto y resistente para su uso en todo tipo de ambientes.
  • Portátil y ligero para un fácil traslado en cualquier situación.

¿Qué incluye este desfibrilador externo semiautomático?

Reanibex 200 es un completo producto facilitado por Fundación SSG. Al elegir este desfibrilador semiautomático, se incluye:

• Conjunto de electrodo desechables de desfibrilación para adultos.
  • Bolsa de transporte cómoda y resistente.
  • Batería no recargable de Li-SO2 (12 VCD, 7,5 A/h) con capacidad para 400 descargas de 200 Julios o 12 horas de monitorización. Tiene una vida útil de 5 años.

Instalación

¿Por qué instalar un desfibrilador externo semiautomático?

Un espacio cardioprotegido es un lugar mucho más seguro, que ayuda a salvar la vida de las personas. Apostar por la instalación de un desfibrilador externo semiautomático es ganar en seguridad y tranquilidad.

Un desfibrilador externo semiautomático es ligero y fácil de usar. Gracias a sus funcionalidades y mediante la carga eléctrica, ayuda a que la víctima pueda recuperar el ritmo normal del corazón.

Está comprobado que, en caso de parada cardíaca, si se produce una pronta actuación dentro de los 3 primeros minutos, la tasa de posibilidad de supervivencia aumenta hasta el 70%.

¿Dónde se puede instalar el desfibrilador Reanibex 200?

Gracias a la seguridad que aporta Reanibex 200, es un dispositivo esencial que puede ser implementado en aquellos espacios de alto tránsito de persona. Así, su instalación está especialmente recomendada para:

• Ayuntamientos e instituciones de carácter público
  • Centros educativos
  • Empresas
  • Gimnasios
  • Centros Comerciales
  • Comunidades de vecinos
  • Edificios de empresas

Accesorios

Accesorios para el desfibrilador Reanibex 200

Opciones de accesorios especialmente diseñados para Reanibex 200:

• Electrodos pediátricos