Continúa activo el programa de inserción laboral que desde Fundación SSG estamos gestionando. Una oferta de empleo destinada a la contratación de Técnicos de Emergencias Sanitarias para una de las empresas del grupo empresarial, concretamente SSG UK Specialist Ambulance Service Ltd, (Reg: 10714796). A1 Thamesview Business Centre, Barlow Way, Rainham, RM13 8BT, en Londres (Reino Unido).

Esta contratación está destinada a realizar labores propias de Técnico de Emergencias Sanitarias, empezando por el servicio de transporte programado, como fase de adaptación a la nueva situación (adecuación a la conducción por la izquierda, vehículos de transporte sanitario ingleses, zonas, callejero, servicios, idioma, etc…), pasando posteriormente y tras superación de la prueba de conducción “blue light” al servicio de transporte urgente.

Esta oferta supone una oportunidad para los Técnicos de Emergencias Sanitarias egresados y aquellos alumnos que están próximos a finalizar la formación de desarrollar una carrera profesional (que puede llegar hasta Paramedic) o poder adquirir experiencia profesional en otro país mientras adquiere competencias profesionales y de idioma.

Requisitos de los candidatos para la oferta

  • Titulación de Técnico de Emergencias Sanitarias
  • Nivel de inglés B1 o similar (si no dispone del nivel acreditado será necesario pasar prueba de inglés)
  • Disponibilidad de cambio de domicilio
  • Incorporación inmediata

Aquellos candidatos interesados deberán cumplimentar una documentación con la que debemos contar para iniciar el expediente del candidato y realizar una entrevista personal en inglés para determinar el nivel real de idioma y las expectativas del candidato. Posteriormente, deberá disponer de la documentación necesaria y exigida en Reino Unido para poder desempeñar las citadas funciones.

Aquellos candidatos interesados deberán contactar a través del mail info@fundacionssg.org con nuestra entidad adjuntando su CV actualizado.

Creemos que es una oportunidad excepcional para la incorporación al mercado laboral o para adquirir nuevas experiencias en el sector del transporte sanitario; al tiempo que los centros de formación podrán considerarlo como una oportunidad diferenciadora para las futuras matrículas y reconocimiento en la impartición de la formación, ya que pretendemos que se genere un flujo continuo de candidatos que ocupen puestos en SSG UK Specialist Ambulance Service y no sea solo una oferta de empleo puntual.

Envío de candidaturas: info@fundacionssg.org

Recommended Posts
Cadena de supervivenciaAcreditación profesional