• Funsación SSG, protagonista en el III Simposio de coordinación de emergencias sanitarias

La sede principal de Grupo Insur se convierte en centro cardioprotegido

La sede principal de Grupo Insur se ha convertido en espacio cardioprotegido gracias al proyecto que desarrolla con la Fundación SSG y a través del cual va a instalar desfibriladores en los edificios más importantes de Sevilla. El grupo inmobiliario, además, ha formado a sus

trabajadores en el manejo de desfibriladores y en protocolos de actuación en caso de parada cardiorrespiratoria.

El Grupo Insur es referente en el sector inmobiliario andaluz y cuenta con una posición consolidada en Madrid. El proyecto forma parte de la misión y valores del Grupo, que tiene entre sus principales objetivos “desarrollar la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios”, según han explicado desde Insur.

En línea con la política de responsabilidad social de Grupo Insur, se pretende contribuir a “preservar la continuidad de la sociedad a largo plazo” y, en particular, “el cuidado y respeto por la salud y el bienestar como una vía de desarrollo personal y colectivo”.

Asimismo, han destacado que “uno de los valores corporativos es la conciencia social y ambiental, priorizando la seguridad y la salud de sus empleados y colaboradores”. Y añaden que “el proyecto paulatino de cardioprotección de los edificios más emblemáticos del Grupo es una de las iniciativas más representativas en este sentido”.

Para la Fundación SSG también supone “un proyecto de especial importancia dada la especial relevancia de Grupo Insur”. Desde esta entidad han considerado que “es fundamental impulsar la cardioprotección en los centros de trabajo en materia de hábitos sanitarios en el mundo laboral”.

Etiquetas: Espacios Cardioprotegidos, Sevilla, Convenio