• Funsación SSG, protagonista en el III Simposio de coordinación de emergencias sanitarias

La cardioprotección, una prioridad transversal para los profesionales sanitarios

La cardioprotección es una prioridad estratégica y transversal para todos los profesionales del sector sanitario, independientemente de la función que desempeñen. Los datos del número de casos y afectados en

los países más desarrollados así lo aconsejan y ponen de manifiesto.

Buen ejemplo de esta apuesta por la cardioprotección es el proyecto desarrollado por la Clínica Dental Doctor Bueno, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, y la Fundación SSG.

La Fundación ha entregado a la Clínica Dental, referente de su actividad en el municipio y su área de influencia, un desfibrilador Externo Semiautomático y ha impartido al personal formación en materia de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Desde la Fundación nos congratulamos de la implicación de otros actores y agentes del ámbito sanitario que se involucran en la creación de nuevas áreas cardioprotegidas, siempre pensando en el bien de las personas y los pacientes.