cabecera1.jpg
Spanish Catalan English Portuguese

icn colaboradores

Fundación SSG hace entrega de los 10 desfibriladores que cardioprotegerán el Real de la Feria

En la mañana de ayer, nuestro responsable de espacios cardioprotegidos, Ángel Ruiz, ha hecho entrega de un total de 10 desfibriladores al Ayuntamiento de Sevilla, como parte del proyecto ‘Sevilla, ciudad hacia la cardioprotección’, que ya se iniciase hace algunos años en consonancia con el consistorio municipal.

Fundación SSG cede 10 DESA para el Real de la Feria de Sevilla Así, en el acto, Juan Manuel Flores, Delegado del Área de Bienestar Social y Empleo, ha expresado el deseo del Ayuntamiento de Sevilla de seguir trabajando en este sentido, por lo que, durante este año, el Real de la Feria estará cardioprotegido gracias a los dispositivos cedidos por Fundación SSG, y que serán ubicados en las 10 casetas municipales: las de los Distritos: Triana-Los Remedios; Casco Antiguo; Nervión-San Pablo; Sur Bellavista-La Palmera; Cerro-Amate; Este y Macarena Norte; la Caseta de Fiestas Mayores, la Caseta de Emasesa y la Caseta que este año el Ayuntamiento ha destinado a los turistas (antigua Caseta de Abengoa).

Flores ha querido incidir en la importancia de que el Real de la Feria cuente con desfibriladores, dada la gran afluencia de público que se congrega todos los días en el recinto, en el que, de suceder cualquier emergencia o urgencia cardíaca, los servicios de ambulancias podrían encontrar alguna que otra dificultad de paso entre el gentío y los caballos. Por ello, además de los desfibriladores que estarán ubicados de manera fija en las casetas antes citadas, habrá personal portando DESA´s por todo el recinto con el fin de poder actuar ante cualquier situación en la que fuera necesario su uso.

Asimismo, hoy viernes, de 8:30 a 14:30, personal de las empresas concesionarias de la gestión de las Casetas Municipales ya mencionadas será formado por Fundación SSG para que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para actuar ante cualquier parada cardíaca. El lugar en el que se impartirá la formación es el Centro Cívico Los Tejares del Parque de los Príncipes.

Al acto también ha acudido Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Etiquetas: Fundación SSG, Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, Desfibriladores, Salud, corazón, DESA, Formación, vida, parada cardiorrespiratoria, Feria de Sevilla 2017

 

Contactar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o póngase en contacto con nosotros.

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

663 214 890 o 954 933 277

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive