• Fundación SSG cardioprotegerá la Semana Santa de Mairena del Alcor

Fundación SSG cardioprotegerá la Semana Santa de Mairena del Alcor

Fundación SSG cardioprotegerá la Semana Santa del municipio sevillano de Mairena del Alcor. Nuestro responsable de Espacios Cardioprotegidos, Ángel Ruiz, impartirá en la tarde de este lunes, a partir de las 17,30 horas en la Casa de la Cultura, un taller dirigido a miembros de las siete hermandades que procesionarán en la localidad.

De esta forma, les explicará las nociones básicas sobre RCP y el uso del Desfibrilador Externo Automatizable (DEA) que deben conocer, si bien nuestra Fundación les cederá uno de estos desfibriladores en los próximos días.

Por su parte, la Delegada de Salud y Consumo, Fiestas Mayores y Participación Ciudadana, Inmaculada Galocha, ha solicitado dicha cesión al objeto de que la Semana Santa esté cardioprotegida, tanto en las dos procesiones previstas para el Viernes Santo como en el resto, que tendrán lugar durante el Domingo de Ramos, Miércoles, Jueves y Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Etiquetas: #cardioprotegido, #cardioprotección, #corazón, #prevención, #SemanaSanta2017