Cardioprotegemos el Hotel Casas de la Judería de Sevilla

Fundación SSG ha cardioprotegido el Hotel Casas de la Judería de Sevilla, que se encuentra en el centro de la capital hispalense. Sus trabajadores ya han sido formados en materia de cardioprotección recibiendo los conocimientos necesarios para atender a alguien que sufra una parada cardíaca.

El hotel, que cuenta con 134 habitaciones, posee ese nombre por estar enclavado en el antiguo barrio judío, a escasos metros de los principales monumentos de Sevilla: Catedral, Giralda, Reales Alcázares, Casa Pilatos y Archivo de Indias, entre otros. Así, en su interior se encuentran fuentes, estatuas, pedestales, columnas, solerías y un buen conjunto de muebles de la época, ánforas, botijos, antiguas murallas, etc.

De esta forma, el establecimiento cuenta ya con un Desfibrilador Externo Automatizable (DEA) con el que poder atender tanto a los clientes como a su personal en caso de necesidad.

Etiquetas: #cardioprotegido, #cardioprotección, #corazón, #cardioproteger, #vidas