Cursos SVB - DEA Convocatoria 2017

Fundación SSG convoca dos cursos de formación sobre Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Automatizable (DEA). Esta formación se celebrará los días 28 de marzo y 25 de abril y cuenta con titulación oficial y acredidata.

Las acciones formativas, de carácter teórico-prácticas, se desarrollarán en modlidad presencial en las instalaciones de la Fundación (Aula de Formación) sita en Avda. de la Innovación S/N, Edif. Renta Sevilla. 41020 - Sevilla. Puedes obtener más información y formalizar tu inscripción llamando al teléfono 954 933 277 o 663 214 890, si bien el curso se imparte por profesores del Plan Nacional de Emergencias.

Al finalizar el curso, los alumnos aptos obtienen un certificado que los habilita para el uso de DEA y para practicar las maniobras de RCP. Al ser curso oficial, los alumnos que superen el curso estarán obligados por la Normativa vigente a renovar anualmente la formación recibida.

Esta actividad formativa tiene por objetivo el aportar los conocimientos y las destrezas necesarias para poder realizar una primera atención de la parada cardíaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados. Consulta aquí los parámetros que se verán en dicho curso.

Etiquetas: #cardioprotegido, #cardioprotección, #corazón, #formación, #curso, #primerosauxilios, #salvar