Fundación SSG cardioprotegerá las Casetas de Distrito en el Real de la Feria

Se trata de la Caseta del Distrito Casco Antiguo, Distrito Bellavista-La Palmera-Sur, Distrito Nervión-San Pablo, Distrito Este, Distrito Macarena y Distrito Triana, respectivamente. Es el tercer año consecutivo que Fundación SSG cardioprotege la Feria de Sevilla.

PortadaFeria2016FundacinSSGEn la mañana de hoy, Ángel Ruiz, Responsable de Espacios Cardioprotegidos de Fundación SSG, ha hecho entrega al responsable de la empresa adjudicataria de la restauración de las Casetas de los Distritos de Sevilla de un total de seis desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), con el fin de garantizar no sólo la cardioprotección de las mismas, sino del conjunto del Recinto Ferial.

Además, el personal de las Casetas de Distrito en la que se colocarán los dispositivos ha sido adecuadamente formado en Resucitación Cardiopulmonar y manejo de DESA, con el fin de saber actuar de forma adecuada en aquellos casos en los que fuese necesario.

Etiquetas: Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, corazón, DESA, Sevilla, Feria, Desfiiladores