• Fundación SSG cede un desfibrilador a la Hermandad del Rocío de Triana

Fundación SSG cede un desfibrilador a la Hermandad del Rocío de Triana

Esta mañana hemos visitado la Hermandad del Rocío de Triana, en Sevilla, con el objetivo de cederles un desfibrilador, que formará parte del equipamiento médico con el que la corporación trianera se desplazará a la Aldea del Rocío el próximo sábado con motivo de la festividad de la Candelaria.

El acto de entrega ha estado acompañado por la firma de un convenio de colaboración entre Fundación SSG y la Hermandad del Rocío de Triana, con el que ambas entidades ratifican su deseo de trabajar conjuntamente por conseguir una ‘peregrinación cardiosaludable’.

CesinDesfibriladorCandelarias2016HermandadDelRocoDeTriana

En la imagen, Ángel Ruiz, Responsable de Espacios Cardioprotegidos de Fundación SSG, y José Ramón Castro, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Triana (Sevilla)

Etiquetas: Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, Desfibriladores, corazón, prevención, DESA, vida, Sevilla, Hermandad del Rocío de Triana, hábitos de vida saludable