• Sevilla da un nuevo impulso al proyecto 'Ciudad hacia la cardioprotección' con la implantación de 23 nuevos desfibriladores

¡Buscamos colaboradores!

¿Os gustaría colaborar con Fundación SSG en la implantación de espacios cardioprotegidos? ¿Buscáis llenar vuestro tiempo logrando transmitir a empresas y particulares la importancia de la cardioprotección? ¡Tenemos la solución para vosotros!

BuscamosColaboradoresFundacinSSGCardioprotecci

Desde Fundación SSG buscamos colaboradores por toda la geografía española!!

Si tenéis ganas de aprender, conocer gente y aportar vuestro granito de arena... ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!

Ponte en contacto con nuestro Responsable de Espacios Cardioprotegidos, Ángel Ruiz, en el correo aruiz@fundacionssg.org

¡Prometemos que no te arrepentiras!

Etiquetas: Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, Salud, corazón, prevención, DESA, Formación, Desbriladores, vida, DEA