cabecera1.jpg
  • Estás en
  • Noticias
  • ¡Hemos estado en el Día Europeo de Atención a la Parada Cardíaca!
Spanish Catalan English Portuguese

icn colaboradores

¡Hemos estado en el Día Europeo de Atención a la Parada Cardíaca!

La Plaza de España, en Sevilla, ha querido unirse en el día de hoy al sinfín de actos que se celebran a lo largo del territorio nacional para conmemorar el Día Europeo de la Cardioprotección.

Extender el conocimiento de las maniobras de reanimación cardiopulmonar es fundamental para conseguir que la población tome conciencia de la importancia de conocer este tipo de maniobras para actuar ante un paro cardíaco. Maniobras cuyo aprendizaje ayudaría a salar 9000 vidas en España, donde cada año mueren 30000 personas aquejadas de alguna dolencia cardíaca, convirtiéndose ésta en una de las primeras causas de mortalidad del país, por encima incluso de los accidentes de tráfico.

Hoy, no nos hemos querido perder el evento organizado en Sevilla y hemos montado un taller por donde ha pasado un elevado número de niños a los que hemos enseñado la forma de actuar ante alguien que haya sufrido una parada cardiorespiratoria para intentar salvarle la vida.

 

DaEuropeoRCPFundacinSSG1Final

 

Etiquetas: Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, Desfibriladores, DESA, Sevilla, Día Europeo de Atención a la Parada Cardíaca

 

Contactar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o póngase en contacto con nosotros.

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

663 214 890 o 954 933 277

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive