• Fundación SSG cede un desfibrilador a la Hermandad del Rocío de Triana

El Ayuntamiento de Madrid convoca 124 plazas de Técnico Auxiliar de Transporte

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

OfertaDeEmpleo_AyuntamientoMadrid_FundacinSSGEl Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso un total de 124 plazas en la categoría de Técnico Auxiliar de Transporte, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición, correspondiendo 108 a tuno libre y 16 a promoción interna, de las cuales 2 se reservan para promoción interna desde la categoría de Oficial Mecánico Conductor.

Para más información, hacer clic en el siguiente enlace: http://marcaempleo.es/2015/06/124-plazas-de-la-categoria-de-tecnico-auxiliar-de-transporte-sanitario-del-ayuntamiento-de-madrid/#

Etiquetas: empleo,, Transporte Sanitario, Oportunidad, Ayuntamiento de Madrid