Fundación SSG no quiso faltar al III Cyclon, Aventura 2015 FEDA Cádiz en favor de la Fundación Emalaikat.

Sevilla. 14 de abril de 2015.- El pasado sábado 11 de abril, Fundación SSG no quiso faltar a la cita solidaria convocada en Cádiz por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) a través del evento deportivo III Cyclon, Aventura 2015, que este año celebraba su tercera edición y que ha supuesto la puesta en marcha de FEDA Solidaria con el proyecto ‘Ángeles del agua’.

EventoFedaCádizCicloIndoor_FundaciónSSG_CardioprotecciónDurante la jornada, un sinfín de participantes se dieron cita en un maratón de ciclo indoor sin precedentes, en el que varios monitores hicieron disfrutar a los asistentes de un auténtico espectáculo.

En esta edición, Fundación SSG quiso participar aportando un servicio de ambulancia, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de todos los presentes en la jornada deportiva.

Todo lo recaudado por el III Cyclon, Aventura 2015, se destinó a la Fundación Emalaikat, que lo empleará para atender diversas necesidades, entre las que se encuentran: semillas de árboles frutales, pozo de agua, vallado de un huerto de hortalizas, comida diaria de 120 niños en la escuela infantil, así como formación y educación. Todo ello, en el área de Etiopía, Kenia y Malawi, donde trabajan en colaboración con la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y María Madre de la Iglesia (MCSPA).

Etiquetas: Fundación SSG, Cardioprotección, Salud, Deporte