¿Qué es un espacio cardioprotegido?

Por Espacio Cardioprotegido, comprendemos aquel lugar dotado de los equipos y personal necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos de producirse una parada cardiaca, y desde los que se va a dar aviso a los servicios de socorro.

Escuela emergencia sanitaria

La Escuela de Emergencia Sanitaria SSG nace con la finalidad de coordinar el diseño, organización e impartición de la formación del Grupo SSG dándole a la formación la importancia y la profesionalidad que requiere

Quiénes somos

Fundación SSG nace en el año 2012 con el firme propósito de fomentar la cardioprotección de espacios, así como de formar en el ámbito de transporte y las emergencias sanitarias.

La Fundación comienza su andadura gracias al apoyo de tres patronos: Servicios Socio sanitarios Generales (SSG), Servicios Socio sanitarios Generales de Andalucía (SSGA) y Digamar.

hazte voluntario

HAZTE VOLUNTARIO

La cooperación y la colaboración entre personas y colectivos permite la construcción de una sociedad mejor y más justa.

calendario cursos

Calendario de cursos

Ya están disponibles las echas de los cursos de formación para el 2015

cardioprotegetucasa

Cardioprotege tu empresa

Si quieres que tu empresa sea un espacio cardioprotegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto.

colegios cardiosaludables

Proyecto colegios cardiosaludables

Descárgate nuestro documento explicativo de cómo tus manos pueden salvar una vida en los colegios.

Servicios Socio sanitarios Generales nace en el año 2000 para ofrecer servicios de gestión, consultoría y formación en el ámbito socio sanitario.

En estos años hemos logrado afianzar nuestra actividad optimizando los servicios para nuestros clientes y trabajando en desarrollo de nuevos proyectos.

Disponemos de un modelo de negocio innovador que nos permite una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios socio sanitarios y de emergencias sanitarias.

Para dar respuesta adecuada y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, el grupo posee actualmente una de las mayores y modernas flotas de ambulancias y vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida y sanitaria, en el ámbito nacional.

Cerca de 1000 vehículos integran el equipo material con más de 8000m2 de instalaciones, equipos informáticos de control del tránsito a tiempo real, 700 terminales móviles, sistemas truking y GPRS instalados en los vehículos. Un largo etc de equipamientos que hacen que sea un grupo solvente y preparado para afrontar cualquier reto profesional. Somos la mayor empresa de España de transporte sanitario.

Además en SSG creemos en el valor humano, en el compromiso social y en el desarrollo profesional. Por ello tenemos un departamento de desarrollo de personas donde realizamos formación profesional dirigida a personal interno y externo en las siguientes áreas:

• Técnicos de emergencias
  • Técnicos de transporte sanitario
  • Cursos de emergencias sanitarias
  • Formación de personal no sanitario
  • Sistema de acreditación de competencias profesionales.

Nuestras razones de éxito son las siguientes:

-Orientación al usuario. SSG se implica en todas las cuestiones que afectan al usuario final del servicio, dando prioridad a las personas y a la atención óptima y eficiente.

-La calidad es una de las máximas de la empresa, así como obtener los mayores índices de satisfacción por parte del usuario.

-Profesionalidad. SSG cuenta con los mejores profesionales del sector, tanto en los aspectos técnicos, el trato humano, cívico, ético… así como en su formación especializada y actualizada.

-Innovación. SSG participa en la dinamización del sector del transporte sanitario, promoviendo y formando parte de iniciativas que ayuden al desarrollo de la actividad.

-Implicación con la sociedad. SSG se involucra en acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, apelando a su responsabilidad social, enmarcada en las peculiaridades de la actividad que desempeña, como son los servicios socio sanitariosy  las emergencias sanitarias.

-Solvencia económica y financiera asegurando el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia.

SSG posee Servicios Centrales para la generación de Economías de Escala.

SSG aprovecha las sinergias entre las empresas del grupo para la mejora y el crecimiento.

El Know-How adquirido tras más de 20 años de experiencia en el mercado.

RRHH en formación continua.

LO ÚLTIMO EN FUNDACIÓN SSG

Descubre las últimas noticias de fundación SSG

FUNDACIÓN SSG CONVIERTE LOS CUATRO COLEGIOS DE "LOS SAUCES" EN ESPAÑA EN ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Los cuatro colegios de la institución educativa "Los Sauces" en La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo, se convierten en centros cardioprotegidos gracias al proyecto que desarrollan con la Fundación SSG.

Fundación SSG, entidad líder en la implantación de Espacios Cardioprotegidos, ha llevado a cabo

CONTINÚA LEYENDO

La sede principal de Grupo Insur se convierte en centro cardioprotegido

La sede principal de Grupo Insur se ha convertido en espacio cardioprotegido gracias al proyecto que desarrolla con la Fundación SSG y a través del cual va a instalar desfibriladores en los edificios más importantes de Sevilla. El grupo inmobiliario, además, ha formado a sus