Alrededor de 90 personas podrán disfrutar este verano en las playas portuenses en la 12ª edición del Programa. Fruto del convenio de colaboración firmado con Asociación La Gaviota (Puerto de Santa María, Cádiz), Fundación SSG cederá un vehículo adaptado para integrarlo en el Programa de Ayuda al Baño y Fisioterapia en el mar (Hidrosport), que se está llevando a cabo en estos momentos en las playas portuenses de Valdelagrana y La Puntilla.

Al estar totalmente adaptado, este dispositivo permitirá el traslado de personas con movilidad reducida a la playa para participar en el programa de actividades, dadas las dificultades que estos usuarios encuentran a la hora de poder acceder al transporte público, que no se convierte en ningún caso en solución viable para su traslado.

Manuel Terriza, Gerente de Fundación SSG, destaca el compromiso social de esta actividad y ha indicado que “el mayor agradecimiento a la donación realizada es seguir haciendo este trabajo tan necesario y tan consolidado ya en la ciudad”.

El convenio rubricado entre Juan Manuel Rodriguez Galisteo, Presidente de la Asociación La Gaviota, y Manuel Terriza León, Gerente de Fundación SSG, viene a satisfacer el interés de ambas instituciones por trabajar conjuntamente en diversas esferas de actuación, entre las que se encuentran las actividades de acción social y solidarias, la cooperación al desarrollo y emergencias, el deporte y el voluntariado, así como la promoción de la educación y formación para el empleo.

Pie de foto: De izda. a drcha.., Manuel Terriza, Gerente de Fundación SSG; y Juan Manuel Rodríguez Galisteo, Presidente de Asociación La Gaviota.