ESCUELA DE EMERGENCIAS SANITARIAS

La Escuela de Emergencias Sanitarias SSG nace como un centro de formación profesional y entre sus acreditaciones destacadas se encuentran la de Técnico de Emergencias Sanitarias -según el RD 1397/2007, de 29 de Octubre- y la de Técnico de Transporte Sanitario según la Calificación Profesional aprobada en el RD 710/2011, de 20 de Mayo.

Esta iniciativa está organizada en torno a una Dirección Académica, que se alza como máxima responsable de la totalidad de los programas formativos, tanto en los relacionado con los contenidos como con el profesorado.

Además de esta Dirección Académica, la Escuela de Emergencias Sanitarias SSG posee un Consejo Rector, entendiéndose tal como un órgano consultivo formado por diversos miembros que poseen responsabilidades en la gestión de servicios socio sanitarios y que aportan su experiencia y contacto con la realidad, para así poder diseñar los programas formativos de la manera más eficaz y eficiente posible.

nueva tienda online de equipos de cardioproteccion de Fundacion SSG

FORMACIÓN ONLINE BONIFICADA PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES

Desde Fundación SSG trabajamos para facilitar que las diferentes acciones formativas puedan gestionarse de una manera óptima, en pro de aquellas personas que quieran cursar alguna modalidad de formación profesional para el empleo.

Hemos adaptado todo nuestro catálogo a las exigencias requeridas por la situación derivada de la crisis sanitaria, además de ampliar las opciones disponibles e incluir un mayor abanico de cursos de índole diversa y que abarcan diferentes sectores del mercado laboral. Todos los cursos se realizan de manera telemática y su acceso está disponible desde cualquier dispositivo móvil. Nuestras formaciones son impartidas por un equipo docente reconocido y los contenidos responden a los más altos criterios de calidad.

Los cursos ofertados por Fundación SSG pueden ser completamente bonificados para trabajadores y empresas a través de Fundae; inclusive para aquellos trabajadores que se encuentren acogidos a un ERTE y en virtud de lo establecido por el Art. 5.1 a del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Para la inscripción a cualquiera de nuestros cursos, será necesario contactar a través del email info@fundacionssg.org indicando en el asunto “Matriculación Externa” o en los teléfonos 663 214 890 / 954 933 277.

Curso básico en Espacios confinados

Para seguir facilitando la formación avanzada en Emergencias Sanitarias, en Fundación SSG hemos trabajado en la incorporación de cursos específicos en diferentes ámbitos especializados dentro de este sector: técnicas de rescate, espacios confinados, intervención de bomberos ante tentativas de suicidio, etc. De esta forma, apostamos por la formación como elemento esencial para la mejora de las aptitudes y conocimientos de los profesionales que se dedican a cualquiera de las actividades relacionadas con el ámbito sanitario. En nuestra tienda online, contamos con cursos actualizados y en activo, en los que podrás matricularte hoy mismo.

presencial

Cursos