Fundación SSG lleva más de siete años concienciando a la población no sanitaria de lo importante que es actuar de manera correcta en los primeros minutos de producirse una parada cardíaca. Actualmente, contamos con más de ochocientos desfibriladores implantados por toda la geografía nacional. Así como más de seis mil personas formadas en SVB y manejo del desfibrilador.

Pero queremos dar un paso más y, dentro de nuestro programa de implantación de municipios cardiosaludables, hemos puesto en marcha unos cursos de SVB + DEA para personal voluntario de Protección Civil. Estos cursos serán subvencionados íntegramente por parte de nuestros PATRONOS. Es requisito indispensable para poder asistir a estos cursos subvencionados pertenecer al personal voluntario de PROTECCIÓN CIVIL.

Para facilitar la inscripción ponemos a vuestra disposición un breve formulario que puede descargarse y enviarse a info@fundacionssg.org

No desaproveche esta oportunidad que Fundación SSG pone al alcance de todos los municipios y forme en SVB + DEA al personal de Protección Civil.

Descargar formulario de inscripción

banco de sangre de barcelonaAhogados lugares sin vigilancia