Carta del Gerente

Como gerente de Fundación SSG es para mí un honor daros la bienvenida a este portal de información, que esperamos se convierta en herramienta imprescindible de comunicación con la sociedad que nos rodea y de la que formamos parte.

Desde que Fundación SSG diera sus primeros pasos en el año 2012, el grupo de profesionales que la integramos hemos aunado nuestros esfuerzos con el fin de fomentar la cardioprotección de espacios, apostando, al mismo tiempo, por la formación en materia de urgencia, emergencia, transporte sanitario, desfibrilación automática, cardioprotección, así como en cualquier otra disciplina relacionada con la formación sanitaria. Todo ello, gracias a la potenciación de dos áreas de trabajo: la Escuela de Emergencia Sanitaria y los Espacios Cardiológicamente Protegidos.

Ilusión, tenacidad y compromiso son los términos que mejor definen nuestra actitud ante todos los proyectos en los que trabajamos.

¡Bienvenidos a todos este portal cardiosaludable!

Manuel Terriza León
Gerente Fundación SSG