Fundación SSG se suma al Black Friday, con un descuento del 35% en DEAS.

Desde la Fundación SSG, realizamos una importante labor de concienciación sobre la necesidad cada vez mayor de contar con espacios cardioprotegidos. Centros comerciales, empresas, instalaciones deportivas…Crear espacios seguros y protegidos, es fundamental hoy en día para una mayor prevención ante posibles riesgos. Asimismo, fomentamos la formación en materia de urgencia, emergencia, transporte sanitario, desfibrilación automática, cardioprotección o en cualquier otra disciplina relacionada con la formación sanitaria, de la mano de nuestra Escuela de Emergencia Sanitaria y Espacios Cardiológicamente Protegidos.

Con estos fines últimos, nos hemos unido a este Black Friday y hemos puesto en marcha nuestra propia campaña promocional, que tiene una clara orientación: permitir que las empresas puedan ser un espacio más seguro y lleno de vida.

Apuesta por la cardioprotección en el lugar de trabajo y contacta con nosotros para obtener tu DEAS con un 35% de descuento. Haz clic en el enlace de «Solicitar información«, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto. **Promoción válida hasta el 15 de diciembre