Ayuda y Donaciones

Ayudas transporte sanitario

Puede solicitarnos ayudas en materia de transporte sanitario programado, de forma de que haga más accesible y se facilite su utilización a cualquier tipo a usuarios y/o asociaciones. Estas ayudas se pueden prestar mediante la asunción del copago análogas o similares con las que se persiga la misma finalidad.

Transporte sanitario en el extranjero

Puede solicitarnos ayudas destinadas al Transporte Sanitario en el extranjero, medios humanos, técnicos, vehículos usados, para los países en los que se ejecuten estas actuaciones. Y actuaciones de investigación, desarrollo e innovación, mediante el desarrollo de sistemas que permitan mejorar el transporte sanitario y las actuaciones de urgencia y emergencia sanitaria.

Estudios sobre el transporte sanitario

Puede solicitarnos ayudas destinadas a fomentar, ejecutar y potenciar actuaciones de estudio, análisis, programas, publicaciones, campañas de concienciación, comunicaciones en diversos soportes, sobre diversas materias sanitarias, en especial las relacionadas con el transporte sanitario y las actuaciones de urgencia y emergencia sanitaria.

I+D+i

La innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas y vías de mejora son esenciales para devolver a la sociedad parte de lo que ella nos reporta. Desde la Fundación SSG realizamos una firme e importante apuesta por contribuir a la mejora del transporte sanitario como valor de primer orden en la atención a las personas.

Trabajamos para modernizar y hacer más ágil y eficaz los transportes programados, de emergencias o urgentes, desarrollando nuevas herramientas de gestión como los sistemas informáticos y tecnológicos, optimizando los recursos, incorporando nuevas capacitaciones dirigadas a nuestros técnicos y especialistas.

Para la Fundación SSG, la I+D+i es parte de su ADN, de su concepción de la aportación de valor añadido en el campo de la atención sanitaria. Y, por lo tanto, una de sus líneas estratégicas de actuación prioritaria y en permanente actualización y evolución.

Desde la Fundación estamos abiertos a que podáis ayudarnos a mejorar, a que nos hagáis sugerencias que contribuyan a innovar en los procesos productivos del ámbito sanitario, que supongan saltos de calidad. Atenderemos debidamente estos mensajes y nos pondremos en contacto con sus autores, con la finalidad de acordar posibles colaboraciones o gratificaciones.