¿Qué es un espacio cardioprotegido?

Por Espacio Cardioprotegido, comprendemos aquel lugar dotado de los equipos y personal necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos de producirse una parada cardiaca, y desde los que se va a dar aviso a los servicios de socorro.

Escuela emergencia sanitaria

La Escuela de Emergencia Sanitaria SSG nace con la finalidad de coordinar el diseño, organización e impartición de la formación del Grupo SSG dándole a la formación la importancia y la profesionalidad que requiere

Quiénes somos

Fundación SSG nace en el año 2012 con el firme propósito de fomentar la cardioprotección de espacios, así como de formar en el ámbito de transporte y las emergencias sanitarias.

La Fundación comienza su andadura gracias al apoyo de tres patronos: Servicios Socio sanitarios Generales (SSG), Servicios Socio sanitarios Generales de Andalucía (SSGA) y Digamar.

hazte voluntario

HAZTE VOLUNTARIO

La cooperación y la colaboración entre personas y colectivos permite la construcción de una sociedad mejor y más justa.

calendario cursos

Calendario de cursos

Ya están disponibles las echas de los cursos de formación para el 2015

cardioprotegetucasa

Cardioprotege tu empresa

Si quieres que tu empresa sea un espacio cardioprotegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto.

colegios cardiosaludables

Proyecto colegios cardiosaludables

Descárgate nuestro documento explicativo de cómo tus manos pueden salvar una vida en los colegios.

1. Rellenar todos los datos de la ficha de Inscripción mostrada a continuación.
  2. Realizar el pago en la siguiente cuenta bancaria:
  3. Adjuntar fotocopia del DNI y resguardo bancario.
  4. Cumplimentar formulario de Inscripción y enviar.

NOTA: Esta solicitud de inscripción no será válida sin una copia del resguardo de Pago y del DNI.

NOTA: Esta formación puede ser bonificable por la Fundación Tripartita.

Formulario Inscripción Cursos Escuela Sanitaria

Selecciona el curso(*)

Selecione la ciudad donde desea recibir el curso
Contenido no válido

Indique la fecha en la que desea asistir al curso(*)

Nombre(*)

Datos personales

Apellidos(*)

DNI(*)

Teléfono(*)

Teléfono 2

Correo electrónico(*)

Domicilio(*)

C.P.(*)

Localidad(*)

Provincia(*)

Cómo nos conoció

¿Trabaja en SSG?

Fotocopia_DNI(*)

El número de cuenta es el siguiente: Banco Popular ES21 0075 3027 51 0601221841

Resguardo Bancario(*)

(*)

Observaciones/Cursos que estaría interesado en realizar:

(*)Requerido

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre), Fundación SSG, le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero automatizado titularidad de la empresa Fundación SSG, y tendrá carácter confidencial. La finalidad del presente fichero es poder realizar una eficaz gestión de su solicitud de información y se utilizará para ofrecerle nuestros servicios. La persona, cuyos datos personales aparecene en este documento, autoriza a Fundación SSG a utilizar sus datospara enviarle información sobre la oferta académica, actividades, servicios y productos educativos que ofrece Fundación SSG. dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de Fundación SSG.

Los afectados podrán ejercer en todo momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: formacion@fundacionssg.org

LO ÚLTIMO EN FUNDACIÓN SSG

Descubre las últimas noticias de fundación SSG

Nuevo proyecto de cardioprotección de Fundación SSG en el Centro de consultas Viamed-Santa Ángela de la Cruz

El pasado viernes 27 de julio Fundación SSG hizo entrega al Coordinador Urgencias y Centros Médicos de Viamed Santa Ángela de la Cruz, Dr. Guillermo Pérez Cabeza, de un Desfibrilador Externo Semiautomático, que se ha instalado en su nuevo Centro de Consultas de

CONTINÚA LEYENDO

El IES Aguilar y Cano de Estepa se suma a los espacios cardioprotegidos por la Fundación SSG

Cantillana se suma a los municipios cardioprotegidos por Fundación SSG

Fundación SSG ha hecho entrega entrega de un desfibrilador Semiautomático (DEA) a D. Alonso Javier Mesa Guarnido, Concejal de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cantillana, para su implantación en distintas instalaciones municipales. Durante el

CONTINÚA LEYENDO

FUNDACIÓN SSG CONVIERTE LOS CUATRO COLEGIOS DE "LOS SAUCES" EN ESPAÑA EN ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Los cuatro colegios de la institución educativa "Los Sauces" en La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo, se convierten en centros cardioprotegidos gracias al proyecto que desarrollan con la Fundación SSG.

Fundación SSG, entidad líder en la implantación de Espacios Cardioprotegidos, ha llevado a cabo

CONTINÚA LEYENDO

La sede principal de Grupo Insur se convierte en centro cardioprotegido

La sede principal de Grupo Insur se ha convertido en espacio cardioprotegido gracias al proyecto que desarrolla con la Fundación SSG y a través del cual va a instalar desfibriladores en los edificios más importantes de Sevilla. El grupo inmobiliario, además, ha formado a sus